Música.

martes, 8 de mayo de 2012

Tú, eres especial. D.

Todo empezó como una broma. Nos presentó mi mejor amiga, bueno, nos conocimos por messenger y luego empezamos a hablar por tuenti.
Quisiste ser simpático y hablar conmigo, nunca voy a olvidarlo, si no fuera por eso quizás hoy no seríamos lo que somos.
Aun recuerdo el juego de las preguntas, una yo, una tú; así fue como nos conocimos. Tras muchas conversaciones lo sabíamos todo el uno del otro.
También recuerdo esa noche de verano en la que te dije que eras mi mejor amigo, y cuando nos vimos por primera vez.
Empezamos a hablar por las noches, horas y horas diciendo tonterías y debatiendo cosas serias, no nos callábamos nada, había confianza de sobra.
Nos ayudábamos mutuamente en todo lo que necesitábamos, éramos inseparables. O eso creía yo...

Te convertiste en lo más especial de mi vida. Necesitaba hablar contigo todos los días.
Ahora las cosas han cambiado, ya a duras penas nos vemos y casi no hablamos, menos aun en comparación a como era todo antes. ¿Te acuerdas? En mi cumpleaños, cuando viniste por sorpresa. O aquel día que sin venir a cuento me llamaste diciendo que te abriera la puerta, y allí estabas tú, en la puerta de mi casa, sonriendo como un tonto. Esas eran mis mejores tardes, con esas locuras tuyas me hacías feliz.

Y...¿Sabes una cosa? Todo ha cambiado, ambos lo sabemos, pero eso no va a impedir que deje de quererte, porque aunque ya no estés ahí siempre que te necesito, aunque ya nunca tengas tiempo para mi, eres lo más grande.
Me has sacado sonrisas en los peores momentos; me has escuchado y comprendido siempre; me has soportado...
No te puedo decir todo esto que siento, es como... Como que no puedo estar sin ti, te has convertido en algo necesario en mi vida, ya no la imagino sin ti. ¿A quién vacilaría e insultaría? ¿Con quién me desahogaría? ¿A quién le diría todas esas cosas que solo te digo a ti?

Asúmelo, eres genial, eres especial. Vales mucho, muchísimo. Te mereces lo mejor, y confío en que todo esto pase, y lo olvidaré todo. Porque te quiero, porque no hay nadie como tú y porque te has ganado a pulso todo esto y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario