Música.

miércoles, 25 de abril de 2012

Tengo un plan.

Un plan para nosotros.

Estaremos un tiempo conociéndonos y quedándonos asombrados de la cantidad de cosas que tenemos en común. Hablaremos todos los días y un día decidirás llamarme.
Poco a poco las llamadas por la noche se irán convirtiendo en algo habitual, y la noche que no hablemos no será igual.
Lentamente nos iremos dando cuenta de que el uno no puede estar sin el otro, la alegría que nos dará el vernos será inexplicable.
Llegará un momento en el que tengamos tantísima confianza que nos lo contaremos todo, incluso las cosas del pasado.
Pasaremos algunas épocas duras en las que los dos lloremos, pero seremos fuertes y lo superaremos. Entonces sabremos que estamos listos para cualquier cosa.

Cuando yo esté sola en mi habitación y piense en ti, lo haré de una manera diferente, y acabaré dándome cuenta de que posiblemente esté enamorada, pero no querré asumirlo. Seguiremos como amigos.

Por tú parte...yo no sé lo que sentirás tú, pero mi plan es que te pase más o menos lo mismo. Estarás con tus amigos y les hablaras de mi con una sonrisa orgullosa, pensarás en mi más de lo que solías hacerlo y empezaras a plantearte nuevas posibilidades, pero te entrará el miedo. Seguiremos como amigos.

Un buen día estaremos los dos solos, teniendo esas conversaciones que solo tenemos el uno con el otro y de repente no sabremos qué decir. Nos quedaremos sonriendo y mirándonos y entonces pasará: uno de los dos se lanzará y besará al otro. A la mierda la amistad, hay que arriesgarse, nosotros sabemos superar todos los obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario