Música.

domingo, 20 de mayo de 2012

Gracias a Melendi.

Esta tarde me he dado cuenta de que personas que no se conocen de nada pueden unirse para lograr un propósito común. Sí, somos nosotros, esa gran familia con un padre en común, a nosotros nos gusta llamarnos "Guerreros".
La mayoría no nos hemos visto en nuestra vida y aun así, tenemos un sentimiento fortísimo que nos une.
Hemos aprendido miles de cosas gracias a él, lecciones que no se aprenden ni en el colegio, ni en el instituto ni en la universidad:
Que se puede llorar de alegría, que la vida da muchas vueltas, que las apariencias engañan, que los errores forman parte de la vida y nos hacen ser quienes somos, que vivimos en una zoociedad, que somos su mejor equipaje, ya no lloramos por el dolor, queremos saber de que color es el viento y vivir en la Calle la Pantomima. Con solo una sonrisa nuestra cabeza se ha vuelto loca, no tenemos noticias de Holanda, estamos locos, borrachos y perdidos. Sabemos que existen los Premios Pinocho, tenemos prioridades, sabemos que el caballo la mató, vamos por la vida sin complejos ni temores, hemos dado besos hasta en los huesos y tenemos una vena averiada en el corazón. Aunque nos corten las alas no volamos porque no hay nada más dulce que su veneno, no damos importancia a lo que dice la gente porque aprendemos más de lo vivido, hablamos en plata y soñamos en oro, hemos vuelto a traficar, sabemos que la navidad es un invento del Corte Inglés y que Marco es un canalla. Luchamos por pequeñas cosas, sabemos que la verdad se encuentra en nuestros corazones y también sabemos lo que hicisteis el último verano, tenemos asumido que nunca llueve a gusto de todos, nos hemos creído lo increíble, tenemos los cojones de un tamaño que va acorde al de nuestro corazón y queremos ser el vicio inconfesable de alguien...

Joder, podría hacer una lista inmensa de todas estas cosas que nos unen, y todo por qué, porque él es una persona maravillosa, con un corazón que no le cabe en el pecho y que con su música nos ha unido a todos bajo un mismo sentimiento, un sentimiento inexplicable. Gracias Melendi, siempre serás eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario