Música.

jueves, 4 de octubre de 2012

Los pasillos del instituto.

¿Te ha pasado alguna vez que ves todos los días a una persona que no conoces de nada pero que te encantaría conocer?

Nos cruzamos por los pasillos y te sonrío. Ni si quiera sé si te has dado cuenta de ese detalle, de que siempre me quedo mirándote. Sé que me ves, nuestras miradas se han cruzado alguna vez. Despiertas interés en mí, es algo muy extraño, al menos para mí, nunca me había pasado nada parecido. Quisiera saber si a ti también te pasa, si yo también te despierto esa curiosidad, si notas lo mismo que yo en el ambiente cuando nos cruzamos. Sé que fantaseo demasiado, no espero nada, solo conocerte, saber por qué pasa esto, qué tienes.
Y cada día pienso qué podría hacer para conocerte, para poder hablar contigo, y se me pasan cien ideas por la cabeza y ninguna me parece buena. Y me pregunto: si me pasa a mí esto cuando te veo, ¿también te sucede a ti lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario