Música.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Si quieres que me vaya, solo pídemelo. Pero no me pidas que te olvide.

Conforme pasan los días me doy cuenta de todo lo que hemos pasado y solo de recordar cada momento a tu lado se me eriza la piel. No sé si fue el destino, si fue una simple casualidad, no me importa si quiera. Pero fuera lo que fuera lo que unió nuestros caminos le estoy eternamente agradecida.
Podría odiar el hecho de conocerte por todas las lágrimas derramadas pero... Pero a quién pretendo engañar, no, no puedo odiar el conocerte porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Porque me ha proporcionado momentos inolvidables que guardo con cariño en un rincón de mi corazón. Porque por más que quiera alejarme de ti no puedo, aun sabiendo que podría ser la solución a muchos problemas, aunque sé que es lo mejor para ti no puedo. Siempre he querido y siempre querré lo mejor para ti, pero si eso implica tener que alejarme no soy capaz, no si tú no me lo pides. Porque lo que me une a ti es más fuerte que cualquier temporal.
No, un temporal, una mala racha no es capaz de separarme de ti. Nuestra amistad a veces se me asemeja a un edificio cuyas obras han sido detenidas. Está ahí, expuesto al sol, la lluvia, el viento y las tormentas y es solo una simple estructura sin nada que lo proteja de todo eso, y con el paso del tiempo va pareciendo cada vez más una ruina, pero sigue en pie.
Yo no pienso tener que vagar por mi corazón para visitar los recuerdos de lo que es una ruina, no lo voy a permitir. Y lucharé contra viento y marea para que nuestra amistad supere al rascacielos más alto del mundo. Porque sé que soy capaz, porque siempre quise algo por luchar y tú me has otorgado motivos suficientes como para luchar por esto.
Las palabras me dan igual, me da igual lo que digan o piensen los demás porque esto depende de nosotros, y a los demás que les jodan, porque no le hacemos daño a nadie, porque seguro que ellos no conocen la sensación tan maravillosa que es encontrar alguien que encaja tan bien contigo.
Porque yo necesito alguien a quien contarle todo, alguien que cuando me vea mal, me diga: "smile, you are beautiful." Necesito alguien con quien reir y llorar, alguien a quien me muera de ganas por ver, alguien a quien picar, alguien con quien vivir miles de momentos más, alguien a quien emocionar con cada una de estas palabras y ese alguien eres tú. Lo quieras o no ese alguien eres tú.
Te dije una vez que te merecías lo mejor y que era la tonta que más te quería, que siempre estaría ahí y que podías contar conmigo para todo, y lo sigo manteniendo.
Porque nuestra amistad significa mucho más de lo que cualquiera pueda si quiera imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario