Música.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sentir que te ahogas allí donde has crecido.

Quiero salir de aquí, escapar a un lugar donde la gente va a su bola, sin meterse en la vida de los demás.
Un lugar donde no te miran mal por ser "diferente" a ellos. Un lugar donde haya cosas que hacer, donde siempre haya algún rincón por descubrir.
Quiero irme allí donde la gente tiene vida propia y no se mete en la tuya, donde no inventan ni critican. Donde respetan. Quiero ir allí donde hay diversidad.
A un sitio donde no todos te conocen, donde no te señalen.
Sentirme libre, sentir que si quiero estar sola puedo y donde tener algo diferente que hacer cada día.
Quiero ir por la calle imaginando la vida de las personas con las que me cruzo, admirando todo. Quiero ir por la calle y simplemente disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario