Música.

domingo, 3 de agosto de 2014

La esencia de pequeñas cosas.

Yo solo quería tumbarme a mirar las estrellas en una noche de verano a tu lado. Irnos a ver una película y vaguear mientras las calles se empapaban con la lluvia. Quería hacer los domingos menos asquerosos paseando de tu mano sin nada mejor que hacer. Quería escribirte la mejor felicitación del mundo a las doce de la noche el día de tu cumpleaños. Meterme contigo por cualquier tontería y que me contestaras con cualquier cosa que me hiciera enfurruñarme, pero que luego, un beso tonto restableciera el orden. Quería una montaña rusa contigo, no, yo no quería hacerlo todo perfecto porque detesto la perfección, quería discutir y decirte cada uno de los insultos que se me pasaran por la cabeza, pero que luego un "te quiero" hiciera que nos olvidáramos de esas tonterías. Quería llevar tu foto de fondo de pantalla y tener mil fotos contigo haciendo el idiota, besándote, mordiéndote los labios. Quería ser tu "en línea" y tu última conexión. Y sentir tu cuerpo pegado al mío, tu aroma taladrándome las fosas nasales y tu mano suave en mi mejilla. Quería tu confianza, tus sonrisas, tu apoyo. Que vinieras a verme bailar, celebrar San Valentín cualquier otro día del año. Quería cualquier tontería, cursi o no, pero las quería contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario