Música.

lunes, 13 de agosto de 2012

El abrazo perfecto.

Tus abrazos se han convertido en una necesidad para mí.
Porque cuando te abrazo, siento mil cosas a la vez, y las siento de una manera tan especial que no podría sentirlas de ninguna otra forma.
Son como una medicina, una evasión, una vía de escape.
¿Has sentido alguna vez que al abrazar a alguien desaparece todo? Tus problemas se esfuman, el tiempo se para y la gente desaparece.
Cuando te abrazo siento que me proteges, que nada malo podría pasarme, siento que me quieres, que te importo y que no permitirás que nada nos separe. Siento que soy especial.
Es una cosa tan maravillosa y extraña a la vez, que no encuentro las palabras exactas para describirlo. Es muy difícil expresar todo lo que siento con un solo abrazo tuyo, solo con eso consigues más que muchas gente con miles de palabras amables.
Si estoy triste me alegras, si me siento débil me fortaleces, si tengo miedo me das seguridad.
¿Sabes? Me pasaría toda la vida abrazada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario