Música.

domingo, 9 de junio de 2013

No dejes que esta sociedad te cambie.

Yo de pequeña era esa niña rara, "friki" me llamaban algunos, que solo tenía una amiga; recuerdo que cuando ella no iba a clase me pasaba el día sola, el recreo sola... Recuerdo que los niños se metían conmigo, que me costaba mucho hablar con la gente...
Sí, siempre fui una niña rara, me costó mucho empezar a hacer amigas, y a pesar de que con los años lo iba consiguiendo, seguía siendo rarita a ojos de los demás. Yo quería hacer lo posible por ser como las niñas de mi clase que se llevaban bien con los niños, que siempre tenían alguien con quien jugar, que parecían tener una vida que a mis infantiles ojos era estupenda.
Pero me fui haciendo mayor, la vida me fue enseñando cosas y por fin aprendí la lección más importante: que yo soy yo, así, tal y como me ves, que quizás mi apariencia te engañe, pero que esto es lo que hay y quien me quiera me tiene que querer así; la vida me enseñó que yo no tengo que cambiar por nadie, que no me serviría de nada fingir ser otra persona para tener más amigos, porque a fin de cuentas, esos no serían mis amigos, sino los amigos de una persona inventada, que en realidad no existe. Que no quiero vivir en una mentira, que no hay nada como poder decir lo que piensas, dar tu opinión, ser tú mismo. Que por muy raro que seas, siempre habrá personas que te quieran y te sepan apreciar, y vale que no es fácil encontrar a esas personas, pero créeme que cuando las encuentres, habrá valido la pena esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario