Música.

domingo, 17 de marzo de 2013

It's my life.

Tropezaré mil veces y me volveré a levantar, ¿por qué? Porque es mi vida, solo tengo una y hay mil cosas que quiero hacer, mil metas que me he propuesto conseguir. Porque soy una luchadora, porque he decidido ser así. Y que la gente que venga a intentar derrumbarme, que la gente que quiera que tire la toalla se eche a un lado. No, yo no dependo de vosotros, esta es mi vida y ese que me espera mi futuro, el que yo voy a construir con mis propias decisiones, con mis errores y aciertos; es mi camino, el que voy a recorrer, y si no tengo vuestra ayuda lo haré sola, porque es lo que quiero, quiero arriesgarme a ser feliz. Quiero terminar bachiller e irme a Madrid, estudiar allí, estudiar arte dramático; quiero tener un gato, quiero hacer amigos nuevo y conocer nuevos lugares; quiero visitar las siete maravillas del mundo antes de morirme, quiero viajar, patear Italia, Francia, Londres y Los Ángeles; quiero conocer a mi ídolo, darle un abrazo y decirle todo lo que significa para mí; quiero ir a mil conciertos y dejarme la voz, quiero bailar hasta que me duela todo el cuerpo, quiero hacer películas; quiero dar besos y que me besen y encontrar el amor; quiero ir a festivales de música y desfasar, quiero vivir loca y tranquila a la vez; quiero dejar huella en este mundo, no caer nunca en el olvido, cambiar algo; quiero todo eso y mucho más y voy a ir a por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario