Música.

jueves, 14 de junio de 2012

Todo esto y mucho más.

Quiero ser especial, especial de verdad.
Que si a las demás les dices 'guapa' a mi me digas 'preciosa.'
Ser tu princesa y que te esfuerces porque todo sea como un cuento, quiero que al mirarme a los ojos puedas ver cosas que nadie más ve.
Quiero que hasta mis defectos te gusten, que me hagas rabiar para luego callarme con un beso. Que me asustes abrazándome por detrás, que me beses el cuello.
Que duermas abrazado a mi y me despiertes con un 'buenos días, princesa.'
Quiero que cuando una chica se te acerque para ligar tú me señales y le digas: '¿Ves esa chica de ahí? Pues la única quiero, lo mejor de mi vida.'
Joder, lo que yo quiero es vivir cosas inolvidables junto a ti, cumplir mis deseos contigo. Quiero que las demás se mueran de envidia. Que todas te quieran y que tú solo me quieras a mi.
Que no me escondas a tus amigos, que les hables de mi orgulloso.
Que hagas la primera vez especial, que me cuides y protejas hasta en ese momento.
Quiero discutir y que nuestras peleas acaben con un polvo.
Despertarme una mañana a tu lado, ponerme tu camiseta, levantarme y que cuando te despiertes, me lleves de nuevo a la cama y me quites la camiseta.
Quiero que nos queramos como nadie se ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario