Música.

domingo, 23 de junio de 2013

Para ser feliz, hay que ser fuerte.

Debemos de ser conscientes de que solo tenemos esta vida, esta vida para poder ser felices, y no sabes de cuánto tiempo vas a disponer para conseguirlo; por eso, desde el mismo momento en que empiece a estar en tu mano el ser feliz, tienes que luchar por conseguirlo, cueste lo que cueste.
Ser feliz nunca es fácil, sufres, y es posible que hagas sufrir también a las personas que te rodean, personas a las que quieres, pero cuando se trata de tu felicidad eso tiene que dar igual; sí, llámalo ser egoísta pero es la verdad. Las personas no están toda tu vida, la felicidad sí.
Piensa que si no luchas por ser feliz puedes pasar 80 años recordándote a ti mismo que tuviste la oportunidad y no lo hiciste, que no luchaste, deprimido porque tu vida no es la vida que quieres y porque en su día no tuviste el valor de aventurarte a ser feliz.
Por eso, créeme que el mejor consejo que alguien te puede dar en tu vida, sea quien sea la persona que te lo de, es que hay que luchar por lo que quieres, por ser feliz, por muy duro que sea, porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario